Movilización en contra de la Ley Bases en Córdoba. Luciana Echevarría: «Vamos a pelear hasta el final para que sea rechazada esta ley, es invotable»

La legisladora Luciana Echevarría (MST-FITU) se expresó en contra de la Ley Bases y condenó la represión en el Congreso desde la movilización en la capital cordobesa: «Vamos a pelear hasta el final para que sea rechazada esta ley. Es invotable. No tiene ni un renglón a favor de los trabajadores, contiene una reforma laboral regresiva, destruye los derechos jubilatorios y habilita la entrega de nuestros recursos naturales con el RIGI. Por eso necesitan de la represión para intentar acallar las voces en contra.»

«Vamos a denunciar a todos los senadores que se dicen opositores y voten a favor de este ataque a los trabajadores. El radicalismo es cómplice porque les da quórum con la excusa de que tiene un dictamen diferente sin tantos artículos perjudiciales, mientras le votan los superpoderes a Milei para que pueda meter esas medidas reaccionarias por decreto luego. También Llaryora negocia obras para las fotos mientras es cómplice y responsable de que los docentes, trabajadores de salud y jubilados estén cada vez peor», agregó la legisladora.

Para finalizar, Echevarría enfatizó su oposición a la Ley Bases: «Ellos quizás consigan los votos a fuerza de rosca, carguitos en París y maniobras bien propias de la casta que dicen combatir. Pero desde la izquierda hoy demostramos una vez más que estamos donde hay que estar y lo vamos a seguir haciendo toda las veces que haga falta, con o sin ley bases votada.»