Luciana Echevarría: «No encuentro diferencias entre Passerini y De Loredo»
Luciana Echevarría, legisladora y precandidata a diputada nacional del Frente de Izquierda, por la lista que encabezan Solano y Ripoll, se metió en el tramo final de la campaña para llamar a votar por la fórmula que presentará la izquierda en las elecciones municipales del próximo domingo.
Recorrió la zona sur de la ciudad, junto a Viki Caldera, compañera de fórmula de Laura Vilches y aprovechó para explicar: «Las reuniones de Passerini con la Unión Industrial y la Fundación Mediterránea y la recorrida de Loredo con Patricia Bullrich, son la muestra más clara de la ciudad que quieren. Ambos se preparan para seguir gobernando para los empresarios y están dispuestos a todo para garantizarlo, incluso reprimir a los sectores más vulnerables. El “Todo o nada” de Bullrich en realidad es “Todo y nada”. Todo para los de arriba y nada para los de abajo y en eso no tiene diferencias con Massa, Larreta o Milei”.
“La única fuerza que plantea un camino distinto, pensado en las mayorías y no en lo más concentrado de la economía, es la izquierda. Y, además, somos garantía de apoyo para cada uno de los reclamos de la gente. Las elecciones expresarán la bronca de millones, pero es importante saber que la abstención y el voto en blanco ayuda a los de arriba. El único voto que le duele a los dueños del poder, es el que se le da a la izquierda”, finalizó la referente de la izquierda cordobesa.
Por su parte, Viki Caldera, agregó: «Nuestra ciudad fue entregada a los intereses del desarrollismo inmobiliario y las tercerizadas y el plan de Passerini y De Loredo es profundizar esta entrega. Vienen a ajustar y como saben que habrá resistencia, ambos buscan fortalecer la respuesta represiva. La gente quiere ponerles un freno y por eso en cada recorrida recogemos mucho apoyo a nuestras propuestas y les decimos a los que están pensando en no ir a votar, que participen, que su voto es fundamental para que la izquierda entre al Concejo».