Intenso fin de semana de campaña de la izquierda. Luciana Echevarría: «El único voto útil para enfrentar el ajuste es a la izquierda»

Luciana Echevarría: «El único voto útil para enfrentar el ajuste es a la izquierda»

La Legisladora y candidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, cerró un fin de semana a pura campaña, con un encuentro provincial del que participó la referente nacional y candidata a diputada porteña, Cele Fierro y con mesas en diferentes puntos de la provincia, como parte de las 1000 mesas del FIT Unidad. En la recorrida dijo: «La crisis que estamos viviendo es enorme. En los barrios, lugares de trabajo y estudio se percibe la bronca, porque ni siquiera después del golpazo electoral el gobierno nacional tomó medidas a favor de los sectores populares. Ni hablar de Schiaretti que se pasa haciendo campaña hablando de una provincia que no existe, cuando la Córdoba real lidera los índices de pobreza y desocupación. Ellos y la oposición de Juntos por el Cambio ya eligieron cuidar los intereses de las grandes corporaciones y el FMI. Por eso, el único voto útil contra el ajuste es a la izquierda».

«En cada lugar que visitamos crece la simpatía hacia nuestras propuestas, incluso de sectores que en otros momentos acompañaron al gobierno de Alberto, porque creían que iba a terminar con el desastre de Macri y hoy ven desilusionados que simplemente lo profundizó. Por eso tenemos muchas expectativas para el 14, pero sobretodo nos preparamos para el día después de las elecciones, porque sabemos que van a profundizar el ajuste y vamos a estar más fuertes para enfrentarlos desde las bancas y por sobre todas las cosas, desde las calles», finalizó la Legisladora.

A %d blogueros les gusta esto: